martes, 27 de agosto de 2013

El campeón Federico "Coyote" Villagra se mantiene en el podio

Finalizada otra edición de Rally Argentino en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, la victoria fue nuevamente para Federico "Coyote" Villagra, podría decir, el mejor piloto de Rally de Argentina. El piloto y su Ford Fiesta MR se quedaron con la sexta fecha. 


Efectivamente, el "Coyote" puso "las cosas en su lugar. Fue la estrella del campeonato sin dudas, cortando la mala racha que había tenido en Tucumán y La Rioja, ya que prácticamente no sumó puntos durante aquellos desempeños. Pero en Villa Carlos Paz, salió airoso del ataque de sus competidores, quedó demostrado en los 4,5 segundos que sacó por sobre Marcos Ligato, heredero del segundo lugar, mientras que Guillermo Padilla. se quedó con el cuarto lugar, y en el quinto Gabriel Pozzo, que le hubiera ido mejor, de no haber roto tres gomas durante la carrera, lo que le costó mayor esfuerzo. 


Sin dudas, su truinfo fue indudable,y su desempeño volvió a emocionar a sus fans y seguidores. Nos regaló otra satisfacción, otra alegría, para ser más precisa. la número 59, de sus 130 presentaciones, y te deseamos querido Coyote, que vayas por más!. 

Si queres ver más fotos del Coyote, y seguirlo segundo a segundo, hacés clic ACÁ! y entrás a su fan page oficial de Facebook. También podés visitar su pagina web haciendo clic ACÁ!