miércoles, 1 de agosto de 2012

Chevrolet se renueva, el nuevo modelo es el Sonic


El Chevrolet Sonic llegó en el mes de mayo a nuestro país. Es un compacto mediano que proviene de Corea del Sur, y está disponible en 3 versiones de equipamiento LT, LTZ y LTZ automática. En su categoría compite directamente con el Ford Fiesta Kinect Desing. 


El modelo Sonic, está disponible en 2 versiones, sedan y hatchback.  Tiene un diseño deportivo y urbano, está orientado a un público joven, por eso es rubusto y agresivo. Las luces delanteras brindan una apariencia tridimensional, y las traseras se destacan por su doble anillo cromado. 

Esta construido en un 65% de acero de alta resistencia, con zonas de deformación programada y barras de protección lateral. Dependiendo la versión, el Sonic posee airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS con EBD, sensores de estacionamiento, faros antiniebla, anclajes ISOFIX e inmovilizador de motor. 


Su interior esta hecho de materiales de primera calidad, y posee una muy buena habitabilidad. Su alto nivel de equipamiento está compuesto por un techo solar eléctrico, tapizados de cuero, cruise control, computadora de a bordo, sistema de audio con bluetooth, puerto USB y volante multifunción. 

Su potente y eficiente motorización de 1.6 litros 16V y 115 CV proporciona una excelente conducción, tanto en ciudad como en ruta, para que te muevas con total libertad. La armonía entre la carrocería y el motor harán que acelerar sea toda una experiencia de óptimo rendimiento.Las dimensiones del auto están compuestas de 4.039 mm. de largo, 1.735 mm. de ancho y 1.517 mm. de alto. La distancia entre ejes es de 2.525 mm.


Es una creación totalmente innovadora de Chevrolet, que renueva totalmente los diseños de su linea Galería de imágenes y algo más de información sobre el Sonic!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario