jueves, 19 de julio de 2012

Lamborghini lanzará a la venta el Urus Concept en el 2014


El nuevo espectacular modelo 4x4 de Lamborghini, fue presentado en el último Salón Internacional del Automóvil de Pekín en China.
Es una creación perfecta por donde se lo observe de 4.99 m de largo, 1.99 m de ancho y 1.66 m de alto. Este modelo todo terrero, se hará desear hasta el 2014. 



En cuanto a su exterior, cuenta con 5 puertas,  5 plazas compuestas de materiales que ofrecen un diseño deportivo. La altura de la carrocería es regulable gracias a un sistema de suspensión automático que brinda excelentes beneficios en carretera y en el "off road". El spoiler delantero puede elevarse o bajarse para tener un mejor ángulo de ataque según el terreno, y tener más estabilidad a altas velocidades. Además posee ópticas de led de alto rendimiento (delanteras, traseras y luz antiniebla), llantas de aleación de aluminio de 24 pulgadas, y en lugar de los espejos retrovisores, cámaras de visión trasera. 



Su interior también es muy atractivo, ya que su motor naftero es de 598 cv, cuenta con tracción integral permanente y los elementos con los que fue fabricado son fibra de carbono y "forged composite" (compuesto de fibra de carbono y resina, ya utilizado por la marca en su modelo "Sesto Elemento"). Entre sus instrumentos más destacados, sobresale una gran pantalla táctil a color en la consola central que permite manejar el GPS, equipo de audio y climatizador entre otros sistemas de confort. 
Se estima ya, que esta nueva creación, que ya produce grandes expectativas y adrenalina entre los fanáticos de la marca estará valuada a partir de 200 mil euros. 
Galería de imágenes para que puedan apreciarlo mejor!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario