jueves, 8 de marzo de 2012

Comenzó hoy el Corona Rally Guanajuato en México, la categoría WRC dará otro espectáculo a nivel mundial

Desde hoy y hasta el domingo 11 se podrá disfrutar de la competencia de resistencia automovilística que se corre en los pueblos del Estado de Guanajuato en México, incluyendo la ciudad de León, Silao, Irapuato y la capital de Guanajuato. 






La carrera tiene tres etapas que se desarrollaran sobre diferentes superficies. Hoy a las 8:06 pm, se corre la etapa cronometrada Guanajuato Street- Stage, Callejera Calles de Guanajuato, por los túneles y calles de Guanajuato. Los días viernes 9 a las 20hrs, sábado 10 a las 9hrs y domingo 11 a las 9hrs se corre la etapa Super Especial- Super Special Stage, en el Autódromo de León con la modalidad "carrera pasajera". Se trata de dos competidores toman partida al mismo tiempo, compitiendo entre sí y contra reloj. 






La Etapa Callejera en León- León Street Stage, se realizará el viernes 9 a las 17 hrs antes de la Etapa Especial. Se corre por la calle que divide las instalaciones del Parque Explora y el Estadio León. 


El toque especial de este gran evento podremos verlo el día domingo, en que finaliza la competencia, ya que el último tramo llamado Power Stage es televisado en vivo a nivel mundial para que lo disfruten todos los fanáticos. 






Anticipo en imágenes, imperdible! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario