domingo, 9 de octubre de 2011

Se acerca la octava fecha del Safari en Pista y una nueva Copa Challenger

El 30 de este mes es la fecha fijada para la octava competencia de una nueva carrera del Safari en Pista, y para el comienzo de una nueva Copa Challenger, que tendrá duración hasta la décima fecha del campeonato.

La Copa Challenger permite a los corredores acumular puntos en su categoría para llegar a ganar el campeonato, pero también da la oportunidad a otros corredores a ganar reconocimientos.

La Asociación Civil de Pilotos de Safari en Pista (A.C.P.S.P), decidió estimular a sus competidores con campeonatos entre carreras, para que no abandonen este deporte regional que nos caracteriza.



La séptima fecha estuvo muy peleada con varios accidentes que dejaron con lesiones menores a algunos de los participantes. Juan Carlos Garrido de la categoría 850 libres Potenciados, sufrió un vuelco del que afortunadamente salió ileso. Un rose entre automóviles hizo que la máquina de Joaquín Pistagnesi salga de la pista haciendo trompos, por lo que debió detenerse la carrera. Otro rose entre automóviles, tuvo como resultado otro vuelco y al piloto Carlos Cacopardo se lo trasladó al hospital local, de la ciudad de Cervantes, por mareos y dolores corporales que tuvo como consecuencia del accidente.



Finalmente, en la categoría 850 c.c libres el podio lo conserva Carlos Poli y además se llevó la Copa Challenger “Héctor Ceriani”, seguido de Andrés Olivieri y Darío Ceriani. En los Estándar el ganador de la fecha fue Paolo Angeloni, escoltado por Juan Torrente y el ganador de la Copa Challenger en su categoría, Nicolás Rodríguez. Juan Pablo Díaz ganó la final de los Potenciados, segundo y campeón de la Copa “Héctor Ceriani” fue Rubén Domínguez, y tercero, subió por primera vez al podio Hugo Figueroa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario