martes, 19 de julio de 2011

Resultados de la 5ª fecha del Safari en Pista en Cervantes

Finalizó la quinta fecha del certamen en la ciudad de Cervantes. A pesar de las bajas temperaturas, hubo gran cantidad de espectadores que apreciaron el nivel de competencia que se desarrolló el pasado domingo en la ciudad vecina.

El podio de los Estándar estuvo en juego en las primeras dos series entre Juan Torrente, Cesar Agostino y Lucas Rodríguez, pero finalmente el primer lugar fue de Rodríguez, segundo Agostino y tercero Octavio Fernández.

Los Areneros 850 Libes se dieron pelea. Las primeras vueltas las lideraron Carlos Poli, Rubén Sepúlveda, Andrés Olivieri y Darío Ceriani. Pero el vencedor fue Darío Ceriani, seguido de Carlos Poli y Alejandro Curilen.

En la categoría potenciados, la estrella fue Rubén Domínguez. En la primera vuelta lo siguieron Pedro Ureta y Jonathan Grassano; en la segunda nuevamente Grassano y Ureta. En el podio lo escoltaron finalmente Juan Pablo Díaz y Grassano.

Así finalizó otra fecha de la categoría Safari en pista. Se espera que la próxima carrera sea en la ciudad de General Roca con la misma calidad de competencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario