jueves, 23 de junio de 2011

La Cuarta fecha del Safari en Pista se realizará este fin de semana en Cervantes

El próximo domingo 26 se disputará en Cervantes la cuarta fecha del Safari en Pista, en el circuito ubicado en la zona de bardas, camino al cementerio.

La competencia llevará el nombre “Municipalidad de Cervantes Gestión Montanaro”. Hoy se hizo la presentación, que contó con la presencia del intendente Gilberto Montanaro en el Club Cervantes, los directivos de dicha categoría agradecen su predisposición para realizar dicha carrera.

También se realizó el lanzamiento del campeonato “Héctor Ceriani”, que contará con cuatro fechas y pondrá en juego la copa Challenger. Este torneo se realiza como incentivo a los competidores con menos chances en el certamen oficial.

La disputa de las tres primeras carreras en General Roca, contó con más de 50 máquinas por fecha, y se espera el mismo resultado para ésta nueva edición en la ciudad vecina.



El circuito Baldemar en Roca lo encabezan Juan Torrente, seguido de Paolo Angeloni y José Agostino en la categoría Estándar. En 850 areneros libres, el primer puesto es de Carlos Poli, secundado por Darío Ceriani y Néstor Torrente. En Potenciados el líder es Rubén Domínguez, segundo Oscar Pereyra y tercero “Pupi” Ureta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario