viernes, 27 de mayo de 2011

Tercera fecha de Safari en Pista en General Roca

Esta es la tercera fecha del certamen 2011, y los dirigentes de la Asociación Safari Alto Valle (A.S.A.V) esperan contar con más de 45 inscriptos, para superar el número de participantes que se registró hace 4 años.

Los pilotos correrán en la zona norte de la ciudad, nuevamente será en Baldemar.

El circuito número 1 fue modificado con una bajada, ubicada en la curva del aceite. Así se dará un mejor espectáculo a los fanáticos y se evitarán mayores roturas en los vehículos.

Los dirigentes decidieron que sólo por esta tercera fecha, por el esfuerzo que realizaron los participantes de retornar a la categoría y tener sus licencias al día, entregarán como premio, trofeos hasta el 5to puesto.

En la clase Estándar hará su retorno Jorge Maidana, en 850 Areneros, lo harán Oscar Arreche, Julio Gómez, Mario Batistella y Lucas cortés entre otros.

En Potenciados, se espera la presencia de Jorge Mirazzo, Walter Mirazzo, el “Pulpo” Morales y Sergio Figueroa entre otros.

Se realizará la verificación técnica el sábado de 15 a 17.30, en la sede de Héctor Ceriani, ubicada en Don Bosco 243.

El domingo, día de definiciones, se realizará la verificación técnica a los pilotos foráneos a las 8.30, a las 9 ya no podrán ingresar al Parque Cerrado. Se recuerda que los que lleguen 9.15 ya no podrán participar.

Se comenzará a las 12 con la clase Estándar y finalizará a las 13 con Potenciados. Estándar saldrá de la pista a las 14.30, luego 850 Areneros a las 15.30 y el cierre lo harán Potenciados a las 16.30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario